TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE POLYGON
Polygon Education ha nacido y crecido hasta ahora gracias a la iniciativa, es decir a las ideas y al esfuerzo, de un grupo de emprendedores y al apoyo de padres, profesores y alumnos. Mucho más reciente es la aparición de una nueva figura, también muy importante, en este ecosistema. Se trata del pequeño inversor. Yo mismo soy, además de colaborador, un modesto inversor.
Hace un par de semanas Ricardo, uno de los fundadores de esta empresa, me disparó una pregunta, así sin previo aviso ¿Tú por qué has invertido en Polygon Education? A pesar de que al menos en apariencia sólo encerraba cierta curiosidad, me pareció una gran pregunta. Yo he invertido en Polygon Education porque, como asesor en comunicación y marketing, he podido conocer muchos proyectos en su fase de gestación y en sus primeros años de desarrollo. Pero he encontrado muy pocos proyectos con una finalidad que me haga tanta ilusión como en este caso. Supongo que he invertido porque quiero algo más que un retorno económico, quiero ver también un retorno social.
En Polygon Education estamos trabajando nada menos que para cambiar la educación. Queremos que los centros educativos que se preocupan por ser mejores, lo puedan ser. Pretendemos que los educadores que quieran personalizar la educación de sus alumnos en función de sus capacidades, lo puedan hacer. Intentamos que los padres que quieren que sus hijos vayan al colegio con ilusión y motivación, tengan centros educativos que les ofrezcan esta alternativa. En definitiva seguimos haciendo realidad nuestro sueño de que los alumnos sientan que lo que están aprendiendo hoy es lo que les va ayudar a caminar por la vida. Así que, si compartes nuestra ilusión, puede que tú también vayas a ser un pequeño gran inversor de Polygon Education. Hasta el 15 de abril estamos en periodo de ampliación de capital.
Joaquín Echenique (Inversor de Comunicación de Polygon Education)