¡Nuestros cuadernos de vacaciones y ortografía a mitad de precio!
Si quieres que tus alumnos/as se diviertan y aprendan este verano no puedes dejar escapar esta oportunidad
Falta menos de un mes para que las aulas de todos los centros cierren sus puertas hasta el curso que viene. Los pupitres y las mesas se quedarán vacíos, las tablets y pizarras empezarán a coger polvo, y ya no sonará la sirena del recreo. Sin embargo, algo que no podemos dejar que se apague este verano es el crecimiento intelectual, el aprendizaje y, por supuesto, la diversión de los más pequeños. Por eso, en Polygon os proponemos un material con el que vuestros alumnos/as e hijos/as dejarán volar su imaginación y seguirán activos e intelectualmente entretenidos. ¡Nuestros cuadernos de vacaciones y ortografía a mitad de precio!
Cuaderno de vacaciones para 13 y 14 años (3,49 euros)
Con este trabajo, su autor, Alberto Cascante, introduce a los niños en la realidad del mundo que les rodea. «Es habitual que en vacaciones se descubran cosas, situaciones y lugares nuevos. Este cuaderno, aprovechando la curiosidad natural de los niños, se propone como un camino, una ruta que ayuda a descubrir y analizar hechos y aspectos de la realidad que nos rodea y que nos influye o nos ha influido». El cuadernillo cuenta con un gran despliegue visual, tanto de fotografía como de vídeos, que facilitan su recorrido y lo hacen ágil, accesible y atractivo.
Cuaderno de vacaciones para 11 y 12 años (3,49 euros)
Los pequeños conocerán lugares, obras y personas fantásticas e inolvidables y harán volar su imaginación. «Tienen que leer y prestar atención al contenido de cada capítulo y sección porque les pondremos a prueba en muchos retos que demostrarán su capacidad para resolver desafíos, todo ello disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo», apunta el autor, Alberto Cascante.
Libro de ortografía (2,49 euros)
¿Quién dijo que aprender a escribir bien es complicado?, ¿quién dijo que aprender la Ortografía es aburrido? y ¿quién dijo que hay una edad para hacerlo? Te presentamos la mejor manera para lograrlo a través de las actividades interactivas que ofrece este material.
«Nunca es tarde para aprender, de tal modo que de este libro puede beneficiarse cualquier persona que comparta la meta de mejorar su ortografía», explica la autora, Jessica Marín Napal. Pretendemos aprovechar la memoria visual de las personas que se atrevan a sumergirse en este fantástico IBook. Este material está compuesto por diversas y amenas actividades con dos propósitos: que los niños/as aprendan a utilizar correctamente nuestra lengua y que además, se diviertan consiguiéndolo. ¿Quieres comprobarlo? ¡Suerte!